sábado, 19 de mayo de 2007

Cada mujer que conozco es un circulo más de mi espiral de desgracias

Este personaje que va a protagonizar este, nuestro blog, es alguien de carácter peculiar,de cualidades de lo mas peculiares, es decir un tío al cual según ciertos personajes se le puede tildar de pericioso. Es alguien que seguramente jamás desearíais ser, alguien que no lo desearíais ni al peor de vuestros enemigos pero está ahí y habrá que aguantarle, digo yo. Sus palabras son peculiares, a veces exageradas pero siempre con algo de pericia. No se le puede pedir más a alguien que perdió su amor propio justo en el momento de nacer donde el médico asustado le preguntó a su mamá si estaba segura de dar a luz a semejante espécimen, ella dudó pero pensó que conseguiría arreglarlo. Se equivocó. Nuestro personaje siguió creciendo y conforme crecía en edad crecía su cumulo de penurias. Esto no es una broma de mal gusto, no es 28 de diciembre y menos aún somos fieles seguidores de Jaimito Borromeo y su nefasto sentido del humor, este hombre existe y puede estar más cerca de ustedes de lo que se creen.
A nuestro hombre le han sucedido múltiples y variopintos sucesos que no lograríamos contar en años, pero poco a poco iremos relatando esta historia como los apóstoles con Jesucristo, solo que Jesucristo murió en la cruz con los clavos en las manos y los pies y seguramente a nuestro personaje le hubieran clavado esos clavos en cada uno de sus santísimos cojones pues alguien con semejante suerte no podría recibir menos.
Nada más por hoy; esto es solo el principio de una triste y desgraciada relación con todos vosotros, esperemos que jamás tengáis la desgracia de conocer al caballero de la triste figura.

Sábado por la tarde

Hola a todos o a los pocos que vayáis a leer esto. Seguro que seréis pocos o nadie, lo sé.
Como cada sábado por la tarde (desde que tengo uso de razón) me he vuelto a quedar en casa.
No es porque no tenga amigos (tampoco tengo muchos) o porque no tenga nada mejor que hacer (aunque dudo mucho que algo pueda interesarme tal y como soy), sino porque me he quedado estudiando ya que pronto tengo exámenes. Sé que es aburrido pero no me voy a martirizar por eso: soy un tipo aburrido y desgraciado como ya iréis viendo
Había decidido hacerme una chuleta y meterla en la calculadora para el examen del próximo miércoles. Todo iba bien aunque se fue la luz ciento cincuenta veces en una hora (cosa normal en mi casa... vivo yo, joder) y tenía que volver a empezar de nuevo. No me preocupaba: eso es una desgracia menor para mi. El problema es que ayer me compré una calculadora de 300 € y estaba dispuesto a estrenarla. No funciona. Se me cayó esta mañana al váter mientras calculaba el tiempo que hace que no me como un rosco. Y la garantía también se fue cañería abajo. Así que he perdido 300 euros en cuestión de unas horas.
Estoy jodido, lo reconozco. Pero estoy más jodido porque esta noche iba a quedar con una tía y tenía pensando comerle hasta la goma del tanga. Pero mientras pasaba la chuleta al ordenador me ha hablado por el messenger, me ha puesto la web cam y estaba tirándose a otro tío.
Aunque parezca mentira hay algo de bueno en todo esto: me he podido pajear mientras miraba a la que iba a ser mi ligue de esta noche cepillándose a un tío mucho más feo que yo. Y no lo digo yo: al muy cabrón le salían la cara y la polla distorsionadas, como cuando salen imágenes de niños por la tele.
Voy a ver si puedo suicidarme sin que nadie se entere.
Follad vosotros que podéis.

Hoy empezamos, muy a nuestro pesar

Hoy empezamos esta aventura.

Lo que aqui se va a contar puede ser o no ser veridico, en todo caso, se trata de aventuras, casos, comentarios hechos un personaje adolescente, existente o no, cuya unica pasion en la vida es el sexo, y que continuamente se siente un desgraciado y le ocurren las penurias mas variopintas posibles.

Bienvenido pues, a

La Espiral de las Desgracias.






Los Etiei.

Etiquetas: , , , , , ,