viernes, 25 de mayo de 2007

Mi abecedario (primera parte)

Hola... o adiós. Aquí os pongo (no sé porque) la primera parte del abecedario más triste que existe. Intentaré actualizarlo pronto (si no me muero antes... que no me extrañaría nada).

Aburrido... así soy yo.
Balbuceo... lo único que hago frente a las mujeres.
Cabizbajo... así voy por el mundo.
Destello... nunca tuve uno.
Estrella... nunca la tendré.
Follar... mi sueño permanente, mi carencia latente.
Genuino... antítesis de mi mismo.
Hostil... así se vuelven las mujeres cuando me acerco a ellas.
Imaginación... ni en ella consigo ser feliz.
Jueves... la peor noche de la semana si salgo... y si no salgo.
Knut... utensilio con el que me flagelo constantemente dia tras dia.
Luciérnaga... un vil instecto que brilla más que yo.
Masturbación... único remedio, único consuelo.
Noche... oscura como el resto del día.
Ñu... así me pongo cada vez que salgo
Ofuscado... de pies a cabeza.
Pañuelo... sea de papel, sea de tela... ni eso me seca las lágrimas.
Quimera... mi vida.
Realidad... cruda, oscura.
Soledad... cierta, aceptada.
Techo... se me cayó hace mucho tiempo... y aún lo porto sobre mi ajada espalda.
Universidad... sólo ha hecho que ensanchar mi herida... y lo que queda.
Vivacidad... jamás he sabido que significa.
Wachufichu... más de lo mismo.
Xilofón... como yo: sólo y triste. Ruido monótono. Simple.
Yuxtaponer... aunque no me sirva para nada (seguro que no me sirve) lo probaría.
Zarpar... hacia un lugar mejor que este... pero no lo conseguiré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio